Quiénes Somos
El Colegio América Jardín Balbuena - Secundaria Daniel Delgadillo, es una Institución Educativa que cuenta con los niveles educativos de Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria.

Su antecedente se ubica años atrás en Santa María la Ribera, siendo los directivos el Prof. Juan Tinoco Cárdenas y la Profa. Ma. de la Luz Díaz T.

Desde el año de 1967, cuando se abrieron las puertas del jardín de niños por primera vez, se adquirió el compromiso educativo con cada uno de los estudiantes para lograr el desarrollo de su perfección humana. Así mismo, cada Profesor que ingresa a este Colegio tiene la promesa para sí, de superarse constantemente, el nivel Licenciatura es necesario para el profesorado y en secundaria se requiere como preparación mínima de posgrado. Además de la vocación y la responsabilidad que implica el educar, no solo el transmitir conocimientos.

En pro del medio ambiente

Desarrollo de inteligencias múltiples

A la vanguardia con clases interactivas
Nuestro Personal
El profesorado de los tres niveles está altamente calificado y tiene Licenciatura y Posgrado, estando registrados y autorizados por la SEP.

Servicios
Club de Tareas, Transporte Escolar, Comedor, Enfermería con servicio médico, Departamento de Psicopedagogía.

Instalaciones
El plantel, cuenta con un edificio para cada nivel porque cada etapa de desarrollo requiere de espacios independientes y adecuados a las necesidades de los educandos.

Home  |  Contacto  |  Ubicación  |  Calendario SEP
Retorno 15 de Jesús Galindo y Villa números 4, 15 y 58