Tel. 55.5833.1678 55.9199.3874 info@colegioamericajardinbalbuena.edu.mx
Primaria Colegio América
Secundaria Daniel Delgadillo
"La educación es la mejor herencia para nuestros hijos"
Quiénes Somos
El Colegio América Jardín Balbuena - Secundaria Daniel Delgadillo, es una Institución Educativa que cuenta con los niveles educativos de Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria.

Su antecedente se ubica años atrás en Santa María la Ribera, siendo los directivos el Prof. Juan Tinoco Cárdenas y la Profa. Ma. de la Luz Díaz T.

Desde el año de 1967, cuando se abrieron las puertas del jardín de niños por primera vez, se adquirió el compromiso educativo con cada uno de los estudiantes para lograr el desarrollo de su perfección humana. Así mismo, cada Profesor que ingresa a este Colegio tiene la promesa para sí, de superarse constantemente, el nivel Licenciatura es necesario para el profesorado y en secundaria se requiere como preparación mínima de posgrado. Además de la vocación y la responsabilidad que implica el educar, no solo el transmitir conocimientos.

Retorno 15 de Jesús Galindo y Villa números 4, 15 y 58
Col. Jardín Balbuena, Venustiano Carranza CDMX
  55.5833.1678
  info@colegioamericajardinbalbuena.edu.mx