Tel. 55 5571.1370 / 55 5571.1326 / 55 5571.5258 info@colegioamericajardinbalbuena.edu.mx
Jardín de Niños América      Colegio América
Secundaria Daniel Delgadillo
"La educación es la mejor herencia para nuestros hijos"
Instalaciones
El plantel, cuenta con un edificio para cada nivel porque cada etapa de desarrollo requiere de espacios independientes y adecuados a las necesidades de los educandos.

El edificio de Jardín de Niños cuenta con áreas de juegos, salones adecuados para cada grado, salones de cantos y juegos, gimnasio para actividades especiales, patio con piso plástico antiderrapante para el confort de los niños, laboratorio de computación para pre-escolar, tanque de arena, alberca de pelotas, salón audiovisual, equipo de audio y material didáctico.

En Primaria existe una área de juegos, patios techados y al aire libre para recreo, gimnasio para educación física, laboratorio de cómputo, enfermería, salón de usos múltiples, biblioteca, comedor, amplias aulas con equipo de audio y video, material didáctico, cubículo de atención a padres de familia y de psicopedagogía. Cabe señalar que el inmueble se encuentra construido horizontalmente en dos plantas con diversas rutas de evacuación que permiten la fácil salida en caso necesario.

En Secundaria el edificio es de dos plantas a puerta cerrada para seguridad de los estudiantes, cada aula cuenta con sistema de audiovisual con equipo de tecnología de punta, laboratorio de ciencias bio-físicas y de química con los instrumentos necesarios para la realización de prácticas, gimnasio para actividades deportivas, recreativas y cívicas, biblioteca, cubículo de orientación vocacional y laboratorio de informática.

Inscripciones abiertas!!!
Ven y forma parte de nuestra COMUNIDAD
Escuela PROMESA, RED LAROUSSE, COIM
Ven y aparta tu lugar!!!